Breve Historia de la Energía Universal (2)

Desde tiempos inmemorables los maestros espirituales y grandes sabios han conocido la existencia de la energía universal. Los monjes del Himalaya saben que esta energía pasa por los chakras (centro de energía del cuerpo) y por eso dedican toda su vida a le meditación en busca de la apertura de estos centros de energía.

El método de la Energia Universal fue difundido por el maestro Luong Minh Dáng en los últimos años y ha llegado al mundo occidental, siendo investigado en varios centros del mundo.

El maestro Luong Minh Dáng, de origen vietnamita, nació en 1942, en el seno de una familia Budista. Trabajó como funcionario en la administración de Vietnam del Sur hasta 1972. Recibió la enseñanza de la Energia Universal de 1972 a 1974.

En 1985, el Maestro Dang salio de Vietnam para residir en Estados Unidos en San Luis Missouri. A partir de 1987 comenzó a viajar por Estados Unidos, Canadá, y después por Europa, Asia, América del Sur y África.

El Maestro Dang, como reconocimiento a sus años de dedicación a la investigación, enseñanza y sanación a la humanidad, recibió en septiembre de 1994, un título honorífico de Doctor en Filosofía (Ph.D.) otorgado por la Universidad Internacional Abierta de Medicina Alternativa de Munich, y en noviembre de 1997, recibió el grado de Doctor de Ciencias (Honoris causa) de la Universidad Internacional Abierta para las Medicinas Complementarias en Colombo, Sri Lanka. En Diciembre del mismo año, recibió la mas alta distinción de Vajracharya “Maestro Diamante” por parte del Lama Ka Dag, de la Asociación Budista Universal Life.

Para mas información sobre la enseñanza de la Energia Universal, puede visitar:
http://www.mel-global.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *