Breve Historia de la Energía Universal (2)

Breve Historia de la Energía Universal (2)

Desde tiempos inmemorables los maestros espirituales y grandes sabios han conocido la existencia de la energía universal. Los monjes del Himalaya saben que esta energía pasa por los chakras (centro de energía del cuerpo) y por eso dedican toda su vida a le meditación en busca de la apertura de estos centros de energía.

El método de la Energia Universal fue difundido por el maestro Luong Minh Dáng en los últimos años y ha llegado al mundo occidental, siendo investigado en varios centros del mundo.

El maestro Luong Minh Dáng, de origen vietnamita, nació en 1942, en el seno de una familia Budista. Trabajó como funcionario en la administración de Vietnam del Sur hasta 1972. Recibió la enseñanza de la Energia Universal de 1972 a 1974.

En 1985, el Maestro Dang salio de Vietnam para residir en Estados Unidos en San Luis Missouri. A partir de 1987 comenzó a viajar por Estados Unidos, Canadá, y después por Europa, Asia, América del Sur y África.





El Maestro Dang, como reconocimiento a sus años de dedicación a la investigación, enseñanza y sanación a la humanidad, recibió en septiembre de 1994, un título honorífico de Doctor en Filosofía (Ph.D.) otorgado por la Universidad Internacional Abierta de Medicina Alternativa de Munich, y en noviembre de 1997, recibió el grado de Doctor de Ciencias (Honoris causa) de la Universidad Internacional Abierta para las Medicinas Complementarias en Colombo, Sri Lanka. En Diciembre del mismo año, recibió la mas alta distinción de Vajracharya “Maestro Diamante” por parte del Lama Ka Dag, de la Asociación Budista Universal Life. Para mas información sobre la enseñanza de la Energia Universal, puede visitar:
http://www.mel-global.com/

Master Dang

Master Dang

Master Dang

One thought on “Breve Historia de la Energía Universal (2)”

  1. Tuve el honor de conocer la práctica de la respiración consciente de manos de Suzanne Powell, que enseña como ayudar a sanar a través de la energía universal y a dos semanas de practicar la respiración consciente lo vi en mi meditación tal cual se ve en el dibujo y le pregunté quien eres y me contestó, Soy el Maestro de la Esmeralda, cuando volví al curso de segundo nivel vi el dibujo en un recuadro y me asombré porque era el mismo Ser que había visto durante mi meditación, me siento bendecida por esta experiencia, ¿como puedo continuar con esta ?enseñanza? Amor y luz para toda la humanidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exit mobile version