El Biomagnetismo es un procedimiento físico, natural, externo no invasivo, no produce yatrogenias ni efectos colaterales indeseables, y comparado a los métodos de la medicina alópata, es barato tratarse con él.

Se puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, en mucosas, en el sistema respiratorio y digestivo, así es que recibir tratamiento con el Par Biomagnetico se puede considerar como preventivo, al detectarlos oportunamente, antes de que se manifiesten físicamente.

Cuando el Ph, es ácido hay presencia de virus y hongos, pero si el Ph es alcalino se encuentran las bacterias y los parásitos.

Cuando se aplica el Par Biomagnetico se lleva al Ph a niveles normales, en ese momento el virus y el hongo pierden su virulencia y la bacteria y el Parásito su capacidad patógena.

2 Comments

  1. Estoy interesada en terapia de bio magnetismo. Porfavor

  2. Luisa Rodriguez

    Hola buenos dias a todos en el Centro CITUN, estoy interesada en la terapia del par biomagnetico y queria saber si me pueden orientar donde en Houston podria recibir esta terapia, hace años tanto mis hijos como yo lo recibimos cuando la ya fallecida Maria del Roble.
    Le agradeceia cualquier informacion.
    gracias

    Luisa Rodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *