Energia Universal

Por Energía Universal nos referimos a la sustancia con la cual está hecho "todo lo que conocemos". Todas las cosas, en su nivel mas profundo están compuestas por átomos, y más aun, estos átomos están constituido por elementos más pequeños, partículas que llamamos supercuerdas (teoría cuántica), que al final, vibran dando forma a las cosas, lo que vemos, lo que sentimos, y forman incluso , las cosas que nuestros ojos no alcanzan a ver.

La técnica de Energía Universal abarca muchos aspectos que se resumen en la conciencia de la misma Energía, el potencial de aprovecharla correctamente y también técnicas para ser eficientes en su uso y aplicarla correctamente en la misión que tenemos en nuestra vida.

Diariamente se hacen envíos de Energía Universal a todas las personas que así lo deseen, de manera gratuita. Cada vez que lo soliciten enviando sus datos en la parte de abajo, se les enviara Energía Universal durante 15 días (todos los días). Si al terminar los 15 días, han notado alguna mejoría física, mental, emocional o espiritual, y desean seguir recibiendo Energía Universal, es necesario que entren de nuevo a esta página y se registren de nuevo, esto es con el fin de ir depurando de la lista de envíos a las personas que no estén interesadas en seguir, de una manera automática.

Es importante que nos escriban en este registro su testimonio, para que se comparta con otras personas que entren a esta página y tengan dudas si les conviene o no registrarse.

Si tiene alguna duda especifica, puede escribirme un correo electrónico a Email: oscar@citun.com

2 Comments

  1. FERNANDO SILVESTRE ALEGRE ARDILES

    Estoy interesado que me envíe energía universal. Sé que existe.

    • Hola, que tal Fernando.
      Solo es necesario que te registres en el formulario. Recibiras un email con la confirmacion
      Saludos cordiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *