Verduras 12 Nutritivas Opciones

Jugos Saludables

Verduras, 12 Nutritivas Opciones

 

Apio

Se trata de una verdura con un alto contenido de sodio orgánico, recomendable para todas aquellas personas que elaboran al aire libre, pues generalmente sudan mucho  por estar al sol buena parte del día. El apio ayuda a recuperar los nutrientes que se van en el sudor, además de ser excelente para quienes sufren de calambres.

 

Betabel

Considerada una deliciosa pero fuerte (en sabor) verdura , ideal para el hígado; es un excelente reconstructor de células y glóbulos de la sangre. Asimismo, ayuda a las funciones cerebrales, a las reproductivas y a la estructura ósea.

 

Brócoli

Es una verdura con un alto contenido de beta caroteno, por lo cual es un gran aliado para combatir el cáncer, ya que contiene una sustancia llamada índole 3 de carbono el cáncer de mama.

 

Col

Es una verdura que en jugo o en ensalada es bastante buena para el organismo, ya que contiene agentes anticancerosos, ayuda al corazón y a evitar la artritis e inflamaciones; además, es muy buena para incrementar la potencia en los hombres.

 

Espinacas

Son un excelente alimento o bebida. Su alto contenido vitamínico y proteínico ayuda a depurar y a regenerar el tracto intestinal, regula el funcionamiento de los intestinos, estimula al hígado y las glándulas linfáticas. También, son buenas para la circulación de la sangre.

 

Lechuga

Al comer ensaladas de lechuga o tomar su jugo, puede reducir el cáncer de pulmón. Aunque también es un excelente vitalizado del cabello, además de darle buen aspecto a al piel

 

Zanahoria

Junto con el jugo de manzana, el de zanahoria es el más versátil y combinable. Sin embargo, debemos tener cuidado con este jugo ya que se pigmenta la piel si lo bebemos en exceso. No obstante, esto no es peligroso para el hombre, ya que este jugo ayuda a deshacerse de la bilis y del exceso de colesterol. Protege al sistema nervioso y tonifica las paredes intestinales.

 

Jícama

Es una excelente fuente de calcio y fósforo. Al combinarla con zanahoria, apio y manzana, puede ser un excelente remedio para malestares estomacales. De igual manera, si se combina con pera es un remedio en contra de las hemorroides.

 

Tomate

Contiene 50% más de vitamina  C  que en cualquier otra verdura. Además, da al cuerpo el azufre, fósforo y calcio. Se sugiere que, al igual que los melones, no se les combine con otras verduras, a no ser que se recomienden.

 

Perejil

Esta planta es ideal para el organismo, ya que oxigena la sangre, limpia los riñones, hígado y tracto urinario. Se recomienda para la vista, la tiroides y el sistema capilar.

 

Pepino

Los pepinos son un excelente remedio para la tendinitis y para rejuvenecer los músculos y elasticidad de las células de la piel. Además, es muy bueno para las personas a las cuales no les crecen las uñas o el cabello.

 

Hinojo

El hinojo es de la familia del apio, así que tiene mucho en común. No obstante, al mezclarlo con jugo de manzana, es un excelente remedio para la indigestión. Aunque para las personas que sufren de migraña se les recomienda tomar un vaso de jugo de hinojo por las mañanas.

One thought on “Verduras 12 Nutritivas Opciones”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exit mobile version