Que es la Energia Universal 1

Que es la Energía Universal (1)?

Con esto nos referimos al origen de todo el universo. A la esencia misma de la vida y de todas las cosas, al ir analizando sus partes mas pequeñas, ya sea de las personas, de las plantas, de los planetas, de los animales, de las estrellas. Esta energía, conforma el mismo principio de Unidad, que a través de la Ley de la Armonía, rige a todos los seres del Universo.

Hay muchas manifestaciones energéticas en nuestro cuerpo físico, como la respiración, la digestión y reproducción. Pero hay otras manifestaciones energéticas como nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, por ejemplo la intuición, percepción, odio, amor, devoción, alegría y plenitud.

La Energía Universal es la responsable de la Armonía y Equilibrio de todas las expresiones de vida en nosotros, no solo en el ámbito físico, emocional y mental, sino también en el nivel espiritual a través de nuestras virtudes como el valor, constancia, compasión, respeto, sinceridad, lealtad y honestidad.

Esta Armonía y Equilibrio pueden romperse por diversas causas, desde estrés, mala alimentación, contaminación, malos hábitos de pensamientos, palabra y acción. Esta ruptura de la armonía y equilibrio, implica una alteración de la salud, que se manifiestan desde cambio actitud, ánimo negativo, malestares físicos o enfermedades graves.




La esencia de la Energía del Universo es Luz y Amor, pero a través de los sentimientos negativos y acciones egoístas, se causa una desarmonía en el fluir de la energía vital de los seres humanos y de la desarmonía de todo el planeta, provocando sufrimiento, hambre, guerras y todas las catástrofes humanas.

El uso de la energía como método terapéutico se conoce desde hace miles de años, cada cultura le llama diferente, ya sea fuerza creadora, prana, chi, fuerza vital, amor, etc. sea cual sea el nombre, es la esencia que da vida al cuerpo humano.

El Método de la Energía Universal es una manera sencilla para recuperar el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Para mas información sobre la enseñanza de la Energía Universal, puede visitar:
http://www.mel-global.com/

Master Dang

Master Dang

Master Dang

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exit mobile version