Que es el Aura

Que es el Aura?

 

Me creerían si les digo que todo vibra? Si nos remontamos a la física básica, cuando nos decían los maestros que el átomo estaba compuesto por protones, neutrones y electrones, estos últimos dando vueltas y vueltas al centro del átomo, de manera perpetua.

 

Y toda la materia que conocemos esta formada por estos átomos, con diferentes cantidades de protones, neutrones y electrones… que se agrupan formando moléculas y estas moléculas unidas forman ya la materia tal cual…por ejemplo “El agua” = H2O … 2 átomos de Hidrogeno y uno de Oxigeno, que si lo amplificáramos, veríamos electrones dando vueltas como un mini sistema solar, y otro pegadito, y otro y otro…todos moviéndose.

 

Bueno, mucho rollo, no? La cuestión es que con todo vibrando, pues no seria extraño pensar que todo “emite” una energía (bioenergía) que puede ser identificada por su magnitud y por su frecuencia.

 

Haciendo un breve paréntesis de las frecuencias, seguramente hemos oído de la Frecuencia Modulada o FM, por donde llegan las señales de radio…llegan y las oímos con un radio, pero no las vemos ni las sentimos, pero ahí están…

 

Frecuencias similares a esta del FM (que no se ven fácilmente ni se sienten fácilmente), son emitidas por los seres vivos. Y hablando de las frecuencias (bioenergía) que son emitidas por los humanos, a eso le llamamos “Aura”.

 

Esa energía, que es particular, y además cambiante en algún grado dependiendo de cada persona, puede ser interpretada en colores (dependiendo de la frecuencia), y tiene significados dependiendo de donde se encuentra dicha frecuencia en “lugar del cuerpo” y “distancia del cuerpo”.

 

El “Aura” que se localiza casi junto al cuerpo físico (5 cm. Aprox.), indica un nivel de salud, que refleja el estado de los órganos. Si es de cierta frecuencia (o color) es indicativo que esa parte del cuerpo esta saludable, en recuperación, enferma, irradiando energía curativa, etc.

 

Hay otro nivel de “Aura” que llega un poco mas externo a nuestro cuerpo, e indica el estado de la personalidad y emocional. Esta “Aura” no cambia tan fácilmente y es similar a lo que somos en esencia. En este nivel podríamos “ver” si una persona es materialista, espiritual, con habilidades extra-sensoriales, o si es propenso a ser “un chistosito” (como yo).

 

Lo importante no es tanto de que color es mi “Aura”, sino que tan clara y radiante es, lo que indica que tengo conmigo gran cantidad de “mi energía”, y no la tengo dispersa en situaciones, cosas o personas, del pasado, presente o futuro…que además, por la naturaleza de tender al equilibrio, hace que “absorbamos” la misma cantidad de energía que hemos dispersado, con energía que no nos pertenece.

 

Suerte con su Aura!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exit mobile version