Categories
Alimentacion cancer General Tips de Salud

Dióxido de Cloro y COVID-19

Dióxido de Cloro y COVID-19

Hablar del Dióxido de Cloro, es hablar de Andreas Kalcker (https://andreaskalcker.com/) emblemático impulsor de este compuesto para combatir innumerables enfermedades humanas. Personalmente no me había topado con este compuesto, a pesar de que tiene años en uso, en discusión, etc.  y no es hasta esta época del COVID-19, cuando surge de nuevo la polémica ante muchos testimonios de “sanación” usando los protocolos de ingesta de este compuesto.

La polémica llega a tal grado que plataformas como facebook o youtube, al detectar dióxido de cloro, o Andreas Kalcker, es suficiente para dar de baja los contenidos de estas redes.




Por otro lado, el momentum que vivimos en la actualidad, donde todo puede ser viralizado, comunicado, etc. hay un orden que organiza de manera orgánica las comunidades que apoyan cualquier causa. Esta ahora la Comusav, Coalición Mundial Salud y Vida que es una asociación para ayudar al bienestar de las personas  (https://www.facebook.com/comusav) ha tomado el Dióxido de Cloro como estandarte ahora, promoviendo su uso, y confrontando a los detractores.

En esta asociación se agrupan ya miles de doctores que apoyan protocolos de uso en cerca de 16 países formalmente, y en estas fechas, continuamente debatiendo y discutiendo con los doctores, asociaciones (OMS, FDA, etc.) que denuncian el uso con argumentos de intoxicación, daños a la salud, etc.

Ambas posturas se defienden fuertemente, con explicaciones científicas, teóricas, practicas, etc.

Los que apoyan su uso cuentan con muchos testimonios de sanación, y los detractores incluso acusan de muestres e intoxicaciones debido a su uso… pero ya que no he podido encontrar los casos negativos suficientemente documentados (solo son citas, dichos en entrevistas, etc.), sigo dando el beneficio de la duda ante este compuesto químico (Dióxido de Cloro)

Por lo pronto, ya comencé con un protocolo de uso, muy ligero, pero al menos para probarlo… ya voy en mi cuarto día, y pues todo va muy bien. No he tenido malestares (solo por la abstinencia de café que tomo mucho), nada fuera de lo normal. Me he sentido con mas fuerza durante el día, a la hora de dormir, me parece que descanso mas profundo. Voy a continuar para seguir validando resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *