Que es el Par Biomagnético?

El término de medicinas alternativas, donde se incluyen la Herbolaria, Acupuntura, Homeopatía y por supuesto el Par Biomagnetico entre otras disciplinas, es relativo, ya que en otras culturas la Medicina Alopática viene a ser lo alternativo.

Es muy difícil explicar una técnica natural que viene a sustituir los métodos usados hasta hoy por los alópatas y mas difícil es convencer y tratar de cambiar la mentalidad ortodoxa del “Científico” y del mismo paciente acostumbrado a tratarse con alopatía, ya que este ultimo esta acostumbrado a realizarse, exámenes de laboratorio y no entiende porque ya no es necesario tomar medicamentos. La Medicina Institucional y Privada de nuestra sociedad ya requiere un cambio, para el bien de la humanidad.

La medicina alópata se resiste a dejar de percibir altos ingresos en consultas, en las comisiones que se ganan por promocionar cierto medicamento o mandar hacer algún estudio de laboratorio y rayos “X” como los ECOS, los TACS, Resonancias magnética, Endoscopias y mas…..no se diga de las cirugías innecesarias, en donde todos ganan Cirujano, Anestesista, Pediatra, Hospital y mas…..

El Biomagnetismo es un procedimiento físico, natural, externo no invacibo, no produce yatrogenias ni efectos colaterales indeseables, y comparado a los métodos de la medicina alópata es barato, tratarse con él.

Se puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, en mucosas, en el sistema respiratorio y digestivo, así es que el Par Biomagnetico se puede considerar como preventivo, al detectarlos oportunamente, antes de que se manifiesten físicamente.

Se acepta la transmisión inalámbrica, la resonancia, la teoría de la relatividad y cuantica, pero no se acepta que exista una resonancia vibracional entre dos órganos con polaridad contraria donde se sustenta la “Teoría del Par Biomagnetico”.

En 1988, el Dr. Isaac Goiz Duran descubrió, el concepto de Biomagnetismo, como un procedimiento de orden físico que detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones del Ph+ (potencial de hidrogeno) de los órganos internos del cuerpo.

Cuando el Ph, es ácido hay presencia de virus y hongos, pero si el Ph es alcalino se encuentran las bacterias y los parásitos.

El Par Biomagnetico define cada patología conocida en el cuerpo humano por su ubicación.

En 1994 el Dr. Goiz por primera vez detecta mentalmente estos fenómenos.

Y en 1995 pudo trasmitir este fenómeno a distancia, él de la Cd. de México a un paciente en Italia.

Cuando se aplica el Par Biomagnetico se lleva al Ph a niveles normales, en ese momento el virus y el hongo pierden su virulencia y la bacteria y el Parásito su capacidad patógena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *