Frutas, 12 Nutritivas Opciones

 

Arándano

Esta fruta es una excelente ayuda para eliminar toxinas y ácido úrico. Se recomienda a todos los hombres que tengan problemas de próstata, y a todas aquellas personas que suelen resfriarse con regularidad.

 

Chabacano

Es una fruta ideal para mantener sana la sangre, la piel y el cabello. La

Cual también contiene beta caroteno, por lo que también es ideal para combatir el cáncer

 

Fresa

Es una fruta con gran cantidad de vitamina C y azúcares que lubrican el organismo; además, fortalece la sangre gracias al potasio y hierro que contiene. De igual manera, es una excelente ya que ayuda a eliminar el cáncer.

 

Kiwi

Este fruto proviene de Nueva Zelanda. Se recomienda que se toque y se escojan aquellos que se hundan un poco. Este fruto es una muy beneficioso para  la fuente de vitamina C.

 

Cítricos

(Limón, naranja, lima, mandarina, toronja)

Todos los cítricos son ricos en vitamina ; cuando extraemos su jugo, esta vitamina se evapora muy rápido, por ello es recomendable que se tomen inmediatamente después de hacerlos

 

Mango

Esta fruta tropical es de las más deliciosas por su dulce sabor. Además, está llena de beta caroteno, potasio, vitamina C y complejo B.

 

Manzana

Esta fruta es recomendable para las personas con problemas de riñón y digestión. Además ayuda a la producción de la saliva.

 

Melón

Esta fruta contiene muchas cualidades, por lo que se recomienda su

jugo a cualquier hora pero no acompañado de otras frutas o verduras. Es ideal como diurético y ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo.

 

 

Pera

Es una fruta deliciosa que tiene un sabor irresistible cuando esta madura, aunque se recomienda que su jugo se mezcle con el de manzana, ideal para el corazón, además de estabilizar la presión arterial.

 

Piña

Ayuda a la digestión de alimentos pesados. Por este motivo se recomienda tomar un vaso de jugo de piña 30 minutos antes de digerir algo pesado, incluso, lo puede ingerir en cualquier momento.

 

Sandía

Esta fruta puede ayudar a resolver problemas de importancia debido a su alto contenido de potasio y zinc; funciona también como diurético y es ideal para la ‘’eterna juventud’’. No se combine con otras frutas.

 

Uva

Es una de las frutas a las que el hombre le ha rendido culto. Ayuda a

enormemente al buen funcionamiento de los riñones, la sangre, al hígado, al pulso cardiaco y a relajar el sistema nervioso. Además de ser gran ayuda para eliminar la celulitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *