Flores de Bach: Beech (Intolerancia)


Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
Fueron descubiertas por EDWARD BACH entre los años 1962 y 1934, y son un total de 38 esencias diferentes, a continuación se describe una de ellas:

3.- Beech: Haya
Fagus sylvatica
Esencial: la intolerancia

Para quienes sienten la necesidad de ver más belleza y bien en cuanto les rodea. Y aunque muchas cosas parecen estar mal, tienen la capacidad de ver el bien en torno de ellos. Para poder ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos con las distintas formas en que cada individuo y cada cosa tienden hacia su perfección.

La flor de la tolerancia. Para quienes encuentran difícil tolerar o entender el modo que tienen otras personas de hacer las cosas, y son por consiguiente críticos y fácilmente irritables.

Características de personalidad: Tienden a ser intolerantes y a criticar despiadadamente. Juzgan sin sensibilidad ni comprensión. Arrinconan. No soportan las ideas y costumbres diferentes a las suyas. Son arrogantes.

Potencial: Capacidad de comprensión.
Esta flor se necesita cuando la persona reacciona de una manera excesivamente crítica e intolerante, tiene poca comprensión con los demás y no es indulgente.

Posibilidades positivas de desarrollo: Adquirir mayor comprensión por los distintos tipos de conducta y ser más tolerante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *